Legal

Envios:

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país. La conformidad del cliente a la cotización suministrada por Eagle Technology SRL y el pago realizado on line, implicarán la aceptación del usuario del costo del servicio de entrega a domicilio. Es posible que el costo del envío le sea facturado en forma independiente o bien, que sea incluido en la factura electrónica de compra de los productos adquiridos, que recibirá en el e-mail registrado en el pedido. Una vez despachados los productos se le enviará al usuario, un correo electrónico con el número de guía para poder realizar el seguimiento on line de su envío. La empresa encargada del envío, efectuará una primer visita en el domicilio informado por el usuario. En caso que en el día de entrega no se encuentre un titular habilitado para la recepción (sea el usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se realizará una nueva visita dentro de las siguientes 72 horas hábiles. En caso que en dicha segunda visita tampoco pueda concretarse la entrega de los productos, por no hallarse nadie en el domicilio, la mercadería retornará a las oficinas de Eagle Technology SRL y se procederá a anular la compra, reintegrándole al usuario las sumas abonadas por la adquisición de los productos, por idéntico medio de pago al que fue realizada la compra. En este supuesto, el usuario no tendrá derecho a reclamo alguno, así como tampoco al reembolso o reintegro de los gastos de envío abonados, ya que la imposibilidad de concretar el mismo resulta totalmente ajena a Eagle Technology SRL y/o a las empresas responsables del envío. En caso de que el domicilio en el cual deban entregarse los productos se encuentre dentro de una zona de difícil o peligroso ingreso, inaccesible, anegada o intransitable, y dicha circunstancia no hubiera sido informada por el usuario, los productos no podrán ser entregados y retornarán a las oficinas de Eagle Technology SRL para que el cliente los retire personalmente. En este supuesto, el usuario no tendrá derecho a reembolso o reintegro alguno por cualquier gasto de entrega que hubiera abonado, ya que la imposibilidad de concretar la misma resulta totalmente ajena a Eagle Technology SRL y/o a las empresas responsables del envío. En el momento de recibir el envío, deberá verificar el estado físico de los productos y contenido de los empaques, y luego firmar la conformidad correspondiente. En el supuesto de que no pudiera hacerlo, le sugerimos suscribir el remito con la leyenda “Mercadería a Revisar”. Bajo ningún concepto se aceptarán reclamos relacionados con el estado físico de los productos y/o faltantes, en caso el remito hubiera sido suscripto de conformidad.
Todos los envios se realizan con la modalidad que indique el cliente y no tiene incluido el SEGURO, por lo cual, en caso de recibir el producto dañado por causa del la empresa de transporte, el mismo no tendra derecho a reclamo alguno. Se cliente podrá optar por asegurar el envio haciendo conocimiento a Eagle Technology SRL mediante mail a pedidos@eagletechnology.com.ar o mediante el campo de “COMENTARIO” al mometo de hacer el pedido online agregado el valor de 1,5% sobre el valor de su pedido.